Recordando a "Los magníficos"

Estaba pensando que escribir y recorde una serie de los 80´ no fue por casualidad solo que en mi ensayo de danza vi a un hombre parecido a Mario Baracus y recorde a “Los Magnificos”. 

25941

En otros lugares lo llaman el Equipo A (A-Team) se emitio en los años 1983 y 1987, fue una de las series más vistas en el mundo tanto asi que yo lo llegue a ver (por algo no escribi este post) ya que lo paran repitiendo. Este equipo de fugitivos de la ley iban de pueblo en pueblo de los Estados Unidos ayudando a personas con problemas atípicos.
La dinámica de cada capítulo consistía en que uno de los integrantes del equipo contactaba con alguien que necesitaba ayuda por alguna razón y marchaban montados en una camioneta tipo “Ban”, de la “GMC” de color negra en ayuda de los mas débiles.

Argumento
En 1972 un grupo de soldados fue encarcelado por un delito que no había cometido. No tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos. “Los Magníficos” o “El equipo A” constaba de 90 episodios de 1 hora de duración, y en ellos se narraban las aventuras de un grupo de mercenarios, que en 1972 fueron encarcelados acusados injustamente de haber robado cien millones de dólares del Banco de Hanoy, no ven otra opción que la de salir huyendo…

Lamentablemente el coronel no se encuentra ya con nosotros ya que fallecio en 1994. Los cuatro fantasticos digo magnificos son:

  • Coronel John “Hannibal” Smith: es el cerebro del equipo. Smith es un veterano de la guerra de Vietnam, y fue apodado “Hannibal” en honor del famoso general cartaginés. Smith es un destacado estudioso de la guerra y siempre está “en el ojo”, o sea, listo para actuar. Su frase más conocida es “Me encanta que los planes salgan bien”. Interpretado por el fallecido actor George Peppard.
  • Sargento Bosco Albert “M.A.” Baracus (B.A.): es el músculo del equipo. M.A. se ganó su apodo en Vietnam por la “Mala actitud” (“Muy agresivo”, según el episodio piloto) que demostraba (de ahí lo de “M.A.” – traducido del inglés original “B.A.” o “Bad Attitude”-). Se caracterizaba no sólo por su fortaleza física, también por su mal carácter, pánico a volar (siempre que se necesitaba volar, el resto del equipo le sedaba de alguna manera, como por ejemplo drogas en un vaso de leche) y por llevar en todo momento decenas de colgantes de oro. El actor y boxeador Mr. T fue quien dio vida a este personaje.
  • Capitán H.M. “Loco Aullador” Murdock (Murdock): enfermo mental y experto piloto que realizó misiones de combate en Vietnam, capaz de pilotar cualquier vehículo aéreo. El ahora actor de doblaje Dwight Schultz interpretaba a este loco personaje.
  • Teniente Templeton “Fénix” Peck (Faceman): el principal papel de “Faceman” era el de proveer al equipo de material difícil de conseguir mediante el uso de ingeniería social. De gran éxito con las mujeres de la serie, su nombre original en los EE. UU. es “Faceman” o “Face”, “Encantador con las mujeres”. Al llegar la serie a España, fue renombrado como “Fénix”. Dirk Benedict daba vida a este carismático personaje.

Sorprendentemente hay un anuncio para el 2006 de un nuevo reestreno de A-Team con nuevos personajes. Parece ser una película y no una serie continuada.

Fuente: Wappy

2 Respuestas a “Recordando a "Los magníficos"

  1. nooo,,aunque hagan miles de versiones ya no va hacer lo mismo,,

  2. los verdaderos magnificos jamas seran susttiutidos x nadie hagan lo qu ehagan es mejror que se recuerden tal y como eran

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s