¡Murió Batman!

Empesare a escribir este post con una pena terrible ya que Bruce Wayne el hombre murcielago ah muerto en su edición número 681 como lo leyó, despues de 70 años de defender ciudad Gótica Batman ah muerto…

Batman muere en el comic

Batman muere en el comic

Hoy pense en postear el balón de oro de Cristiano Ronaldo pero al enterarme en noticieros y periodicos qçde esta terrible noticia crei conveniente que el futbol podría esperar un poco ya que uno de mis superheroes no muy favoritos por cuestiones personales ah fallecido en el comic.

Según el diario británico Daily Mail, la vida de Bruce Wayne termina en este último número de la serie en manos de “The Black Glove” (El Guante Negro)-no se quien es-. Estos dos tuvieron una lucha en donde el helicoptero donde viajaba el hombre murcielago explota convirtiendose en una bola de fuego.

Se especula que la historia no quedaria aqui ya que con la muerte del protagonista habrian dos personajes que estarian luchando para ser el sucesor y defender Ciudad Gótica: Dick Grayson, el recordado primer Robin de la saga y Tim Drake, actual compañero del fallecido superhéroe y el cual no tengo la menor idea de quien es.

Pero tranquilo fan´s puede que esto no sea el fin ay que recordemos a SuperMan que murió en 1992 y revivio a los dos años asi que tengo fe que habra Batman para rato. Igualmente este post estara de luto por lo acontecido.

Fuente: minutouno.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s