Perro salva a otro atropellado

Ayer que llegue a mi casa -algo tarde-mi padre me paso la vo sobre un video que habia salido en la Tv sobre un perro que salvaba a otro perro que habia sido atropellado, mi madre me conto que mi hermana lloro, pense que era tonto pero acabo de ver el video y nose si creer si ellos son los aniamles o nosotros los que vemos a personas heridas y lo unico que hacemos es robarlas como algunos -no todas-.

aqui esta el video del perrito, no se preocupen ya conseguire el video de los degenerado que robaron a unos jovenes despues de haber chocado para que vean y se den cuenta que los animales son mejores que nosotros.

Una respuesta a “Perro salva a otro atropellado

  1. Me dio mucha pena, en mi pais a nadie le importa los animales. Yo tengo dos a los q quiero mucho. Me gustaria ser voluntario o algo en algun albergue !

Responder

