Crespúsculo

Creo que ya cansa tantos post que hago sobre la pelicula de Dragon Ball asi que empesaré a poner otros estrenos como el de la exitosa novela de Stephanie Meyer: “El Crepusculo”

porttwi1

El Crepusculo es un Best Seller -aun no lo leo, pero me falta poco- escrito por Stephanie Meyer. Comprende de una daga de cuatro libros que son: Crepusculo, Luna Nueva, Eclipse, Amanecer.

Libros de la saga:

Crepusculo (la acabé de leer): Bella Swan es una chica de diecisiete años que se muda al pequeño pueblo de Forks, allí vivirá experiencias inolvidables: conocerá a la familia Cullen, una familia de vampiros bajo la máscara de una familia humana normal y corriente, hará muchos amigos y sobretodo, vivirá situaciones de amor, lucha y misterio.

Luna Nueva: En esta novela conocemos el verdadero sufrimiento de una pareja cuando se separa, y más tratándose de la pareja de Bella y Edward. Bella Swan se transforma en zombi cuando Edward se va con intenciones de no volver, conocerá mejor a Jacob, un quileute del que se hará inseparable, vivirá grandes aventuras y desventuras junto a Jake y su pandilla de amigos…

Eclipse: Un gran dilema se presenta para Bella, ¿Jacob, su inseparable amigo hombre lobo o Edward, el vampiro que además es el amor de su vida? Las cosas son más complicadas sabiendo que entre ellos dos existe un odio natural, casi imposible de evitar, también es difícil cuando una vampiro extremadamente ágil y letal, Victoria, intenta matar a la pobre Bella, o cuando en la ciudad más cercana a Forks, Seattle, están surgiendo una serie de asesinatos misteriosos que en cualquier momento podrían llegar al pueblecito donde viven nuestros personajes favoritos.

Amanecer: Bella ya no es perseguida por Victoria, aquella vampiro que la acosaba, pero aún tiene muchas cosas por resolver: su futuro matrimonio, su transformación en vampiro, la decisión entre Edward y Jacob, y por supuesto, Los Vulturis que no se darán por vencidos.

Sinopsis de la película

Bella Swan (Kristen Stewart) siempre ah sido diferente a los demás. Cuando su madre se casa por segunda vez, decide marcharse a vivir con su padre a un recóndito y lluvioso pueblo llamado Forks.

Aqui conoce al misterioso Edward Cullen (Robert Oattinson-Hizo de Cedirc Diggory en Harry Potter-). Inteligente e ingenioso, Edward consigue atraer la atención de Bella y muy pronto entablan una estrecha amistad Con el tiempo, bella termina por descubrir el gran secreto de Edward: él y su familia son vampiros No envejecen, no tienen colmillos y son fisicamente perfectos.

Si vivieras para siempre ¿Por qué morirías?

Sinopsis de: crepusculo-lapelicula

Trailers del Crepusculo:

1º trailer Oficial del Crepusculo

Nuevo trailer oficial del Crepusculo

Fuentes: crepusulomeyer y crepusculo-lapelicula

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s