Música Ánime

Lo admito, no soy un seguidor de animes y menos de canciones pero tengo amigos que lo son asi que decidi subir esta selección de canciones para el delite de ellos. Se que algunos de ellos no les gustará, tengo que decir que la selección no la hize yo sino otra pagina.

collage-anime

Aca esta la lista de las mejores canciones de cada ánime:

  • Dragon ball gt
  1. Mi corazon encantado(opening)
  2. Solo ya no quiero estar(2endindg)
  3. Caprichosa(1ending)
  • Dragon Ball Z
  1. Angeles fuimos(2ending)
  2. El poder nuestro es (2 opening)
  3. Chala el chala(1opeing)–CLASICA
  • Dragon ball
  1. La fantastica aventura(primer opening del anime)
  2. Romance te puedo dar(1 ending)
  3. Yamcha del desierto(nunca vi que saliera en el anime asi que es muy rara)
  • Ranma 1/2
  1. No recuerdo el nombre pero es el intro que siempre usaban en mexico
  • Death note
  1. What´s up people?(ending)
  2. The  world(opening)
  • Elfen lied
  1. Lilium
  • Saikano
  1. Opening
  2. Sayonara(ending)
  • Naruto
  1. 2 opening
  2. Go fighting(el mas chido)
  3. You´re my friend(4 opening)
  4. Musica de batalla
  • Clannad
  1. Coloress Wind
  • Rurouni Kenshin
  1. 1/3 de puro amor 
  2. dame! 
  3. sobasaku (manchas) 
  4.  

    heart of sword

  5.    

    2 of a kind – tema de megumi e sanokuse

  6.    

    sobakasu

  7.    

    pecas (sobakasu)

  8. tactics

Espero haya algunos que coincidan con usted. Ps sino me lo hace saber…

Ya puse las canciones de Kenshin espero este la q te guste Linolenic Acid

Fuente: Descargas

Una respuesta a “Música Ánime

  1. Te falto agregar las canciones de Rurouni Kenshin…para mi el mejor soundtrack en una serie…

Responder

