¿A quién no le gusta donofrio?-Helado Inka Cola

Desde hace un mes mi Tv, mi radio y todas las tiendas me tienen locos con esta propaganda de “A quién no le gusta donofrio” ps para serles sincero la idea me gusta ya ke no encuentro a nadie jeje. Bueno kise hacer este post para invitarle a ke entren a la pagina q te mandan, lo eh estado revisando y esta muy buena.

Bueno dejando de lado esto de q no te gusta donofrio, les kiero contar sobre este nuevo helado q a sacado esta empresa, se trata del nuevo helado Inka Cola, habra q probar ya q nunka pense q dos empresas grandes y muy distintas se unan y saken un solo producto q sin duda sera lo mejor del verano, eso espero. Bueno aqui les dejo el comercial para q lo vea sino me cree:

ACTUALIZACION (31-01-09)

Hace unos minutos acabo de probar este nuevo helado en plena lluvia y tengo mucha cosas q decir de ello:

  1. Precio: No hay q kejarse, pense k costaria de 2 a 3 soles, pero cuando le pregunte al tio me dijo q valia una luquita china osa S/. 1.50
  2. Cantidad: El tamaño esta pasable, no es chico ni como un exagelado.
  3. SABOR: aca viene la parte interesane, e sabor en realidad no me fascino, no voy a mentir q esta ucho mejor q los helkados de fruta y colorantes pero no es como uno se espera al oir el nombre INKA COLA ps….me kedo co mi inka al polo.

Fuente: Aquiennolegustadonofrio

Una respuesta a “¿A quién no le gusta donofrio?-Helado Inka Cola

  1. no me gusta x k no son ricos ninguna solo frico rico

Responder

