Manco se casó en privado

No se preocupen amigos a mi tampoco me interesa tanto como a ti esta noticia, pero k se hace ps ahi k poner lo k la gente pide (algunos).

No recuerdo exactamente cuando fue, sin mas no recuerdo, creo k fue el dia de ayer jeje. Bueno sigamos, el jugador del PSV de Holanda acaba de contraer matrimonio con la modelo de la q se estaba habkando hasta por los codos. El matrimonio civil se llevo a cabo a las 3.00 de la tarde pero antes habian dicho que iva a ser a las 6.00 segun ellos para despistar a la prensa, fue en la casa de la mamá de Reimond en Lurin.

Reimond de 18 años y la modelo Fiorella Vento de 23 causaron polemica al saberse q la modelo entraba cuando le daba la gana al hotel de Maturin donde se concentraba la selección nacional, segun todos, con el permiso del comando tecnico encabezado por Tito Chumpitaz.

Segun fuentes la ceremonia estaba previsto hace cinco dias, si, en el mismisimo momento q el Perú trataba de conseguir algun punto en el sudamericano, algo q no fue posible ya que se quedo al final con cero y una verguenza q ni yo lo puedo soportar.

Bueno no encuentro más noticia de este “matrisuicidio”, miento, un fuente cercana a Fiorella señalo q la modelo llevaba dos meses de embarazo lo cual precipitaron las cosas. Trascendio que Fiorella acompañará a Manco a reicorporarse a su club en Holanda.

Fuente: Peru21

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s