Tarjetas de San Valentin

Kien de nosostros no piensa enviar aunque sea un mensajito a ese ser que quieren, ps otros como yo entran a esas paginas conocidas como gusanito o tarjetaspostales, antigüamente era fiel a la primera, tiene buenas postales, para que mentir; pero se que uno lo que quiere es innovar y regalar algo nuevo, algo que solo lo reciba esa persona y no que sea una copia en la que solo pones tu nombre y el correo, ps…despues de tanto chamullo ire al grano: Les recomiendo la pagina animoto, ahora me diran ¿qué es Animoto? aqui la respuesta:

Qué es animoto? Es un servicio web que nos permite subir unas cuantas imágenes, subir o elegir una de las canciones que estén disponibles y, luego de unos minutos, nos dará un video creado por el servicio que muestra impresionantes transiciones entre las fotografías, todas coordinadas con la música. Y todo esto, sin que nosotros hagamos mucho más que unos cuantos clicks para subir las fotos.

picture9

Bueno que esperan para usarlo, es muy bueno si es que se les olvido comprar el regalo o estan sin plata. Ahora si me retiro ya que tengo que acabar mi video jeje.

Fuente: arturogoga

Responder

