Resultados de la Villareal

Ayer fue el examen de admision de la Universidad nacional Federico Villareal donde participo una pèrsona especial para mi, y bueno, ya me canse de esperar los resultados del exmaen, solo hay una pagina donde puedes ver los resulatos con tu codigo, algo que yo no lo tengo. Asi que por mientras les dejo los examenesya que ayer no dejaron que los postulantes se los queden, algo que no me gusto para nada.

EXAMEN APTITUD ACADEMICA VILLARREAL 2009-I

EXAMEN CONOCIMIENTOS VILLARREAL 2009-I
CLAVES DEL EXAMEN VILLARREAL DE HOY
RESULTADOS VILLARREAL 
LISTA DE INGRESANTES-NUEVO

4 Respuestas a “Resultados de la Villareal

  1. l examen taba wbito io q iba a letras lo vi asi c repitieron preguntas d años pasados aunq rm si daba pa pensar pero la agarre ps cn 542!!

  2. Hola.
    Efectivamente solo se puede ver a los ingresantes por codigo en la pagina de la Universidad.
    Ayer compre La Republica y aparecio la lista por apellidos en orden alfabetico.
    Saludos,

  3. disculpa no puedo leer las claves me salen unos codigos y me pasa igual con todos…….xfa necesito las claves

  4. Faelicitaciones a la universidad Federico Villarreal donde seguì el primer Congreso de Andragogia , espero èste año seguir màs cursos allì gracias y flicitaciones, a todos los profesionales de `sta prestigiosa Universidad

Responder

