Kiss en Lima

Hoy es el día esperado por muchos, algo que como dijo el fundador del club de fans nunka lo pensaron ni en sus sueños más lejanos, si, hoy es el gran concierto de KISS la banda de rock estadounidense más grande de la historia.

kiss-en-lima

El conciertosera en el estadio Nacional, traeran toneladas y toneladas de equipos pirotecnicos para garantizar un espectaculo inigualable, por primera vez en el Perú veran en persona sus zapatos de plataforma y su maquillaje al estilo kabuki. “El Demonio” (Simmons), El “Chico Estrella” (Stanley), “El Hombre del Espacio” (Frehley), y “El Gato” (Criss) entran a las 9.10pm al escenario luego que la banda leusemia habra el show a las 7.30pm.

Esperamos a los afortunados que asistirannunca olviden este día, que lo dudo mucho.

9 Respuestas a “Kiss en Lima

  1. cuando y a que hora parte kiss de lima

  2. me perdi el concierto por trabajo pero quisiera estar en el aeropuerto despidiendolos

  3. es el mejor grupo los amooo

  4. soy una rockera y me gustaria cantar con ustedes para mesclar music

  5. hola tengo 11 años sin embargo me fascina KISS, generalmente a las chicas de mi edad en estos tiempos les gusta todo lo que sale ahora como los jonas brothers , que para mi opinion esos jonas son unos completos idiotas … en fin
    la cosa es que me gusta KISS. quisiera poder haber ido al concierto del 14 de abril pero no pude por que nadie creia que me gustaba KISS y mucho menos que queria ir al concierto, ademas como soy pequña nadie me podia llevar .desde ese dia que no pude ir siento un vacio en mi que me hace querer ser adulta para poder hacer lo que quiera y asi viajar a U.S.A para ir a su concierto y estar en primera fila antes de que sea demasiado tarde por que como ya saben los integrantes de KISS estan (sinceramente) muy viejos como para seguir dando conciertos dentro de 7 años (ya que paul tiene 57 y gene 60)porque entro de ese tiempo sere mayor de edad y podre hacer lo que se me antoje.
    Bueno amigos aqui termino.Se confeso con ustedes una niña de 11 años que tal vez ustedes piensen que lo que he escrito es una broma o que en realidad no tengo 11 años .bueno crean lo que ustedes quieran adios y gracias por darme un espacio.

  6. kiss que grupo tan chimba llevo el rock en las venas

  7. hola kiss son lo maximo .

  8. kiss es lo maximo es lo mejor del mundo😄😄😄

Responder

