Juegos de Pucca y Garu

Nose que se me ha dado pero este blog tambien debe ser para esas chicas que no olvidan que fueron niñas o incluso para ñas mismas niñas. Aca les dejare una lista de juegos de este singular dibujo animado que es un furor en todo el mundo, lo admito yo tambien lo veia…

pucca_loves_garu___gift_by_mookyvet

Aca les dejo esta lista de juegos:

11

21

31

41

51

61

72

91

81

Espero les gusten los juegos, les recomiendo el de metodos para besar ya que e sel unico que eh jugado y me gusto, eso kiere decir que todos deben estar buenos.

8 Respuestas a “Juegos de Pucca y Garu

  1. es orrible esta pagina

  2. los juegos de pucca y de garu son fantasticos los juego todos los dias de la semana y espero que no se
    ma olvide eta pagina nunca!!!!!!!!!!!!!
    los quiero muxixixixixiximo un beso mua bey bey bey son fantasticos de verdad.

  3. es orrible!:( son los juegos son copados pero ay re pokitos de juegos😛 deverian aver poñido mas juegos!!!

  4. *** los juegos son bknes son entretes bueno les deceo un feliz año*** bye ………….

  5. estan re piola los juegos de pucca mas me quisiera comer a garu es re copado

  6. estan re piola los juegos de pucca mas me quisiera comer a garu es re copado

Responder

