Aventura

“ARTISTA DEL MES DE ABRIL”

Hace poco me di con la sorpresa, en una radio local donde solo ponian reggaeton, salsa y cumbia habia sonado la cancion Mi Corazoncito de Aventura, sali a la calle y en una casa a todo volumen sonaba Roemo y Julieta del mismo cantante y para rematarlo en una combi ponian todas sus canciones del mismisimo Aventura, entonces me di cuenta que nuevamente Aventura habia vuelto a renacer, ya que estaba un poco desaparecido, si me equivoco disculpen, asi que decidi poner las mejores canciones y un poco de historia de este grupo “bachatero”.

Biografía de Aventura

Aventura es un grupo musical de New York City, cuyo estilo se basa en la Bachata-R&B. Su mayor éxito internacional fue Obsesión en 2002/2003. El grupo está compuesto por cuatro jóvenes dominicanos, pero otros acompañantes especiales que tienen son Judy Santos y Tobey.

Los integrantes del grupo Aventura, el cual antes se llamaba Teenagers, residían en el condado del Bronx, New York, efectuaron sus primeros trabajos musicales en la ciudad de Boston donde vive una gran comunidad dominicana. Sus inicios fueron muy duros, como toda nueva agrupación que busca realizar su sueño de fama y fortuna. Esta agrupación de bachata ha logrado, en tan poco tiempo, escalar a niveles de popularidad no imaginados ni siquiera por ellos mismos. Su estilo musical y su presencia juvenil han logrado atraer la juventud hacia el ritmo bachata. El estilo musical de Aventura es muy original ya que su estilo es totalmente diferente a los demás bachateros. Como los miembros de esta agrupación fueron criados en los Estados Unidos, su estilo musical ha sido influenciado por los ritmos populares que se escuchan en los Estados Unidos. Los ritmos de los cuales son hip hop, reggae, pop, RB, rock clásico y más. Estos muchachos con su música rompen las reglas de la bachata tradicional y le dan un toque juvenil y moderno. Su imagen es totalmente diferente a la de los demás, detalle que sus manejadores tomaron mucho en cuenta cuando empezaron el proyecto. La bachata siempre ha sido presentada al publico con temas de despecho y amargue, pero ahora Aventura le da un toque juvenil y más internacional, ya que ellos están fusionando la bachata con diferentes ritmos. Entre sus colaboraciones, destacan los dúos con Don Omar (“Ella y Yo”, CD God’s Project) y Thalía (“No, No, No”, CD El Sexto Sentido Re+Loaded)

Members
Anthony “Romeo” Santos, cantante y compositor
Lenny Santos, guitarrista y productor
Max Santos, contrabajo
Henry Santos Jeter, cantante y compositor

MI CORAZONCITO-AVENTURA

para mi este es la mejor cancion, ¿Para usted cuál es la mejor cancion?…

2 Respuestas a “Aventura

  1. me encanta tus cansiones soy fanatica numero 1 y por favor enviame un a foto tuya solo a cel 787-532-7481 por mensaje

  2. hola mis amores me facina tus canciones soy una admiradora tu eres mi amor imposible cuando vienes de nuevo al ecuador quiero verte otra vez ojala me agas caso te amo mucho bay

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s