Barza empata con las justas al Chelsea y clasifica

Ayer el Barza avanzó a la final de la UEFA Champions League, al empatar de visita al Chelsea por 1 – 1, ahora enfrentara al Manchester United que venció 3 – 1 al Arsenal, esto nos da a entender que tendremos una de las mejores finales que la Chapions pudo tener.

1024_barcelona_chelsea2

Chelsea arrancó con todo, tanto asi que a los 9′ Essien mete un golazo aportero Valdes. El Chelsea, pedia más pero no lo conseguía porer el contrario un barcelona sin su delantero Henry buscaba con más ganas el empate que le bastaba para enfrentarse al Manchester.

De tanto insistir, el mejor equipo del mundo -para muchos- logró al minuto 93 el ansiado gol por un pase de Lionel Messi que Eniesta logra definirlo. El Chelsea estuvo a punto de clasificar, tenia el pase en la palma de la mano, pero no pudo ya que se enfrentó a un equipo que no tiene pierde, un equipo que logró meterle 6 pepas en casa al Real Madrid, un equipo que sin su goleador Henry logra grandes hazañas…Pero saben que es lo mejor de todo esto, ps que yo soy del Chelsea😦.

NOTA: El Chlesea y mucha personas -me incluyo-dicen que el srbitro arruinó el encuentro. Lastima que si se perder, el Braza ganó y esta en la final

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s