Werder Bremen vence al Hamburgo y pasa a la final

El Werder Bremen de mi compratiota Claudio Pizarro le venció por 3 tantos a 2 en calidad de visita a mi otro compratriota peruano Paolo Guerrero que no jugó por acumuluación de amarillas, y con este resultado al ser vencido por 1 – 0 en la ida consiguió más goles de visita y clasificó directamente a la final de la copa UEFA y se enfrentará al Shakhtar Donetsk.

g_pizarro_fest_412x232

Fue un partidazo, donde los golpes y patadas eran cosa de cada minuto, donde a ni uno le importó que no juegue la final por acumulacion de amarillas si es que clasificaba, donde la emoción te hacía sentir que estabas dentro del encuentro, donde un equipo piere por culpa de un “vaso de platico” tirado en la cancha, donde se anuló un gol a cada equipo, fue un partido donde el futbol resalta en su maxima expresion…

A los 10′ de iniciarse el encuentro el peruano Claudio Pizarro se falla un gol clarito al cabezear el balon al piso y rebotando este por encima del arco. Sin embargo a los pocos minutos el gol aparecería. La jugada del gol se originó con una pérdida de balón de Pizarro -donde todavía no era figura- ante Mathijsen en el centro del campo, el jugador holandés avanzó unos metros antes de meter un pase, entre los dos centrales del Bremen, al croata Ivica Olic que entró al área y definió con serenidad ante la salida de Tim Wiese. Con esto el Hamburgo ya estaba casi en la final.

Con el resultado a favor, el Hamburgo bajó a defender mientras que el Werder Bremen salio a buscarla con todo, tanto asi que el empate llegaría a los 29′ en una excelente jugada en equipo de Diago y Pizarro: La jugada se inició en tres cuartos de cancha donde el magnificó pase del Bonbardero dejó solo a Diego con el portero Frank Rost para marcar el mejor gol del partido. 9′ despues un cañonazo de Diego estuvo a punto de convertirse en gol, hasta el momento la estrella del partido era Diego.

En el segundo tiempo el Hamburgo volvió al ataque. Bremen seguía buscando la clasificación y un gol de cabeza de Pizarro fue anulado por supuesta posición adelantada -si fue, pero por milimetros-. Pero el jugador del Chelsea -prestado al Bremen- se quedó con las ganas de gol e intento e intento, hasta que a los 64′ en una jugada totalmente de él tira un disparo desde unos 25m. y sorprende al meta Rost. Empesó a ser figura Pizarro, ya que momentos despues se lleva a dos defensas y queda solo con el arquero, pero este pudo contener el tiro.

En los ultimos 15 minutos el balon se desvía por un “vaso de plastico” que se encontraba a escasos metros del banderin de esquina. El tiro de esquina la ejecuta Diego y se convierte el gol por el esfuerzo del volante Frank Baunnam. Con esto era el turno del Bremen de estar cerca de la final.

Asi como le anularon un gol injusto a los lagartos, ps al Hamburgo tambien le tocó renegar ya que el arbitro anula un gol en un tiro de esquina que no tenía nada de falta, más bien era penal para el Hamburgo. El Hambrugo no se rendía, no contaba con guerrero pero contaba con un Ivica Olic que no paraba ni cuando no tenía el balón.

El Hamburgo volvió a vivir con un gol de Olic a los 85′, le bastaba empatar al Hamburgo para clasificar a la final, los últimos 5 minutos fueron -para mi- los mejores ultimos minutos de un partido de futbol, no solo la victoria del Bremen se lo deben a Diego, Pizarro y Baunnam sino tambien al portero Tim Wiese que se tapo ocaciones claras de gol. Una jugada de Hamburgo al ultimo minuto nos hizo vibrar a todos.

El Werder Bremen a clasificado a su segunda Final consecutiva ya que vencio por penales al mismo equipo de hoy en la copa alemana. Esperemos logré conseguir los dos titulos ya que no saben ustedes que yo tambien apoyo al Werder Bremen, ayer mi mejor equipo, Chelsea pierde a los ultimos minutos su chance de ir a la final de la Champions y hoy mi otro equipo logra algo que yo creía casi imposible, clasificar despues de haber perdido 1 – 0 en casa.

Fuente: ESPN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s