Aqui estoy yo

Hace semanas escuche esta canción y desde ahi no la eh parado de escuchar. Alguna vez imaginaron con ver juntos a Luis Fonsi, David Bisbal, Syntek y Noel de Sin Bandera, ps yo nunca y estoy seguro que usted tampoco, peor para que vean que la gripe no es el único tema de conversación aqui les dejo este gran exito de cuatro grandes:

LETRA DE LA CANCIÓN AQUI ESTOY YO

Aquí estoy yo para hacerte reir una vez más
Confia en mí, deja tus miedos atrás y ya te verás
Aquí estoy yo con un beso quemándome los labios
Es para ti, puede tu vida cambiar, déjame entrar
Le pido al sol que una estrella azul
Viaje hasta a ti y te enamore su luz

Aquí estoy yo, abriéndote mi corazón
Llenando tu falta de amor, cerrándole el paso al dolor
No temas yo te cuidaré, sólo aceptame

Aquí estoy para darte mi fuerza y mi aliento
Y ayudarte a pintar mariposas en la oscuridad, serán de verdad
Quiero ser yo el que despierte en ti un nuevo sentimiento
Y te enseñe a creer y entregarte otra vez sin medir los abrazos quedes
Le pido a Dios, un toque de inspiración
Para decir lo que tu esperas oir de mí

Aquí estoy yo, abriéndote mi corazón,
Llenando tu falta de amor, cerrándole el paso al dolor
No temas yo te cuidaré, sólo aceptame

Dame tus alas, las voy a curar
Y de mi mano te invito a volar

Aquí estoy yo
(Aquí estoy yo)
Abriéndote mi corazón
(Ay, mi corazón)
Llenando tu falta de amor
(Tu falta de amor)
Cerrándole el paso al dolor
(Al dolor)
No temas yo te cuidaré
(Te cuidaré)
Siempre te amaré

Ustedes diran porque se me dió por poner un post de una canción, ps lo hago por la letra, se que les gustará y tambien que una canción como esta no se puede dejar de lado.

NOTA: dedicada para mi chikita de siempre…..CyM……1 año

3 Respuestas a “Aqui estoy yo

  1. este tema es lo maximo le mejor que ha escrito sin dejar atras los demas como:imaginame sin ti,yo no me doy por vencido entre otros que le han dado un giro total a este mi idolo para ti mucho exito………..cariño besos muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak .

  2. hola esta musica eslo maximo grasias aesta musico me konkisto el amor de mi vida te amo roberto

Responder

