Obama, Nadal y Messi juntos para salvar el mundo

Hoy leyebdo un periódico leí un nuevo videojugo de la empresa “Inka Games”, donde aparecería como protagonistas el presidente de los EE.UU. Barack Obama, el número uno de la ATP, Rafael Nadal y la pulga Lionel Messi. la argumento del juego es el siguiente:

El presidente de EEUU, Barack Obama, debe salvar al planeta rescatando a la última familia de osos panda secuestrados por alienígenas y, para ello, contará con la ayuda del tenista de Manacor Rafael Nadal y del futbolista del Barcelona, el argentino Lionel Messi, dos extraterrestres encubiertos.

la empresa “Inka Games” se encarga de crear juego con temas de actualidad, ya ha creado estos juegos con el presidente de Venezuela, Hugo Chavez, La Urraca Magaly Medina, el chino Fujimori entre otros.

El peruano Aldo Mújica, quien abandonó hace ya más de un año su trabajo en un banco de Lima para dedicarse a su pasión, los videojuegos, es el hombre al mando de los programadores de “Inka Games”. También es el guionista de su último producto, que mezcla sin complejos al presidente de Estados Unidos con cinematográficos seres del espacio, una pizca de ecologismo y dos figuras deportivas, elegidas según el propio Mújica, “porque son los mejores en lo sus deportes, es decir, de otra galaxia”.

Puedes jugar aqui: InkaGames

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s