Tu amor por siempre – Axel

En este día especial, no podía faltar esta canción. Axel, en su Albun “HOY” nos trae una verdadera joya en baladas, es para los que se aburrieron del clasico: “Amo”. Si les gusta este último l siento, las cosas como son, jeje.

Albun HOY

Tu amor por siempre

Estoy enamorado de tu voz y tu ternura
Tú eres mi color, mi poesía y mi música
Estoy enamorado de tu mirada tan profunda
Que se mete en mi alma, la eleva y me inunda
Estoy enamorado de tu vientre y de tu ombligo
De tus manos, tu lengua y hasta tus oídos
Estoy enamorado de tu piel tan transparente
Y de tu boca directa que me habla de frente
Y nunca dejarás
De mi boca escuchar decir que
Yo quiero ser tu amor por siempre
Yo quiero ser tu amor por siempre
Yo quiero ser tu amor por siempre
Se mi amor, por favor, por siempre
Estoy enamorado de tus besos mariposa
De tus logros, tus sueños, de todo lo que tocas
Estoy enamorado de las cosas que no veo
Tus secretos, tu historia, lo que guardas dentro
Y nunca dejarás
De mi boca escuchar decir que
Yo quiero ser tu amor por siempre
Yo quiero ser tu amor por siempre
Yo quiero ser tu amor por siempre
Se mi amor, por favor, por siempre
Yo quiero ser tu amor por siempre
Se mi amor por favor por siempre
Tu amor por siempre.

NOTA: Un año no cumple cualquiera, asi que si tienes tu pareja, traten de arreglar sus riñas juntos. Si no estan seguros que es el amor como yo, aca les hecho una mano: El amor. Feliz año Chikita CyM x1

3 Respuestas a “Tu amor por siempre – Axel

  1. un dia la vida

  2. puede estar …en el silencio o en una mirada.sentir que estas vivo!sentir que ya no!o que has perdido.amaste te amaron?cuanto has valorado?la vida pedacitos de sueños,sonrisas claras ,destinos encontrados,amores plenos,amores frustrados,cuanta juventud has derrochado?.todo todo eso es la vida si has vivido te daras cuenta que mas importante que vivir es saber sobrevivir.
    estas palabras las escribi yo .

Responder

