El Bremen perdió con el Shakhtar

El equipo aleman Werder Bremen perdió ante el ucraniano Shakhtar Donetsk por 2 – 1 en tiempos suplementarios. El equipo vencedor logró anotar el gol del triunfo a los 7 minutos del tiempo suplementario por intermedio de Jadson. En los noventa minutos, el brasileño Luiz Adriano abrió el marcador para el Shakhtar (25’) y Naldo igualó transitoriamente (35’).

El equipo ucraniano era más que los “lagartos” tengo que admitirlo (Siendo yo hincha del Bremen) pero tampoco digamos que fueron bien superiores, el Shaktar tenía más veces el balon pero el bremen tambien atacaba.

El marcador lo abrio el brasileño Luiz Adriano para el Shakhtar (25’), el delantero escapó en un ataque letal, ingresó al área, le puso el pié abajo al balón y sombreó con calidad ante la salida del meta alemán. Pero no le basto mas que 10 minutos al Werder para empezar el partido nuevamente, Se genera un tiro libre a los 35′ en donde el jugador Naldo saca un remate potente remate a media altura donde el arquero del Shakhtar se hizo un nudo en las manos al controlar el balón para asi dejar las cosas parejas (1 – 1).

En el segundo tiempo, la jugada de gol más clara la generó Claudio Pizarro (77’) luego de peinar un centro frontal que obligó la estirada del golero del Shakhtar para evitar la segunda caída. Así se fueron al tiempo suplementario.

A los 7 minutos de haberse iniciado el tiempo suplementario Jadson jugador del equipo naranja remató potente al ras, y el golero Wiese no pudo contener el esférico que se le escapó de entre las manos dejando asi el marcador favorable para el Shakhtar.

Al minuto final del partido (119′) el delantero del bremen, Pizarro, arremetio e el area y empujo el balon al fondo del arco de Pyatov, pero el juez español Luis Medina Cantalejo no validó el tanto por una supuesta falta del delantero contra un defensor rival.

Solo me queda decir que no hay que estar triste -si apoyas al bremen- porque el Werder ah perdido con un gran equipo que aunque me duela merecio ganar. Han llegado a la final de la ultima version de la UEFA hay que alegrarse por ello…Sigo triste.

Fuente: El Comercio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s