Aventura en Lima, tambien Rakin & Ken-Y

Tu sabes que la música es bella, sabes que las bachatas son hermosas, sabes que Aventura canta genial, ahora sabras que el estará en nuestro pais (obvio que lo sabes ya que no escucho otra cosa que no fuese eso).

aventura

Una vez más nuestro país recibe a los grandes de la música, despues de tener a KISS, Jonas Brother, Backstreet Boys , tendremos a los grandes de la Bachata, y lo mejor es que no vienen solos se traen con ellos a los reggaetoneros Rakin & Ken-Y.

Estoy seguro que ustedes al igual que yo se sorprendieron al oir en las radios locales que tocaban su reggaeton, salsa y cumbia una bachata o mejor dicho una canción de Aventura, ps era obvio, Aventura estaba renaciendo d elo que estaba un poco oculto, yo mismo empese con ese grupo a elegir a un artista cada mes, siendo este grupo el de Abril.

Dejandonos de habladurías, el concierto está previsto para el sábado 27 de junio en la explanada del Estadio Monumental, aqui les dejo el precio de las entradas:

  • Zona Aventura S/. 388.00
  • Zona Music Maker S/. 283.0
  • Super Vip S/. 188.00
  • Vip S/. 127.00
  • Preferencial S/. 54.00

Solo queda decir que esa noche será uno noche para el recuerdo, no en todos los paises Aventura llega y hace un concierto, aprovechen.

Ah me olvidaba, no se olviden de los reggaetoneros Rakin & Ken-Y que tampoco son cualquier grupo, no piensen que son rellenos, porque sus canciones que mas parecen baladas no la escucha cualquiera.

Fuente: ConciertosPerú

12 Respuestas a “Aventura en Lima, tambien Rakin & Ken-Y

  1. ULTIMA ENTRADA ZONA AVENTURA (ADELANTITO)
    SOLO INTERESADOS ESCRIBIR A:
    geraldinesg89@hotmail.com
    DEJEN TELEFONOS FIJOS PARA UBICARLOS
    GERALDINE

  2. me encantan nsigan adelante y q nadie los detenga

  3. VENDO UNA ENTRADA PARA ZONA AVENTURA..400 SOLES..CONCIERTO DE GRUPO DE BACHATA AVENTURA DEL 27 JUNIO EN EL MONUMENTAL.
    SOLO UNA
    INTERESADOS LLAMAR AL
    997534120
    LUIS GONZALES

  4. miguel ken y bye pa todas la gatas

    • kimberlyn cuello

      para mi el grupo aventura es lo maximo. Me gusta su misica, todo me gusta tiene unas cansiones muy hermosa me gusta mas la que saco ahora la dile al amor y tdas tienen unas letras muy lindas y son muy buenos cantando

  5. yo fui al concierto y me parecio locazo

  6. hola avntura megustan mucho sus fotos se ben byen que guapos llo tengo tadas sus canciones pero la que mas megusta es la de ensename a olvidar megusta mucho mas

  7. hola espeo que dios los bendiga y que tengan mucha suerte los quiero boy

  8. yo adoro este grupo y porsupuesto me encantan sus canciones no ay una cancion en especil porque me encantan todas talves no sea su fan numero uno pero los adoro muchisimo y sueño con algundia conoserlos en persona no ay ningun dia que no escuche sus canciones los quiero mucho.

  9. son lo mejor en toda mi vida

  10. ken-y!!!!!……te adorooooooooooooooo…..eres lo maximo para mi……te reamooooooooooooooooo……bexoztz…ok

Responder

