Barcelona campeón de la Champions

Ayer era mejor no apostar por el partido, era obvio quien ganaría la final, actualmente es el mejor equipo del mundo, porque de Europa quedaría chico, solo faltaba este titulo para dejar bien claro a aquellos que todavian no lo creen y lo consiguio, le ganó 2 – 0 a otro buen equipo Manchester United en el estadio Olimpico de Roma con goles de Etoo y para que decirlo la “pulga” Messi.

Barcelona camepeono

Todas sus estrellas llevaron a este Barcelona a gozar de la mejor epoca de su vida, conseguir un triplete: La liga española, la copa del Rey y ahora llevarse el maximo titulo de Europa, La Liga de Campeones.

Etoo hizo lo suyo en la primera parte, en segundo tiempo empeso el show Messi, era un equipo que lo tenía todo, no importaba sus fuertes bajas en defensa, no contaba con Alves, Marquez o Abidal, pero todavía le quedaba Gerard Piqué, el mejor jugador de esta final, El catalan fue el segundo arquero despues de Valdes, que impidio casi todas las entradas al area.

Sabian que su defensa no estaria bien para por ello salieron al todo por el todo, con su juego que se esta hasiendo representativos, el toque, toque, toque…

El Manchester tenía lo suyo, no es mejor que Barcelona eso lo sabemos todos pero tiene a Cristiano Ronaldo -el que segun el mismo Lio Messi pagaría por verlo- quien le pegaba todo balon que llegaba a sus pies, lo que él no supo era que encontraría a un Valdes bien parado en el arco.

Aunque no lo crean, el Barza será más que los diablos rojos pero este último se adueño el encuentro al inici del partido, los azulgramas no la tocaron, el único toque de balón se convirtió en gol por parte del camerunes.

El exquisito Iniesta apareció entre líneas, generó dudas entre la defensa inglesa. El balón llegó a Eto’o, un recorte sobre Vidic, un tiro cercano y el 1-0. El Barza ejerció de equipo grande, un gol a las primeras de cambio con diez minutos jugados.

Luego del sol, Machester quedo anonado, estaba jugando mejor, tanto asi que se descoincentraron y ahí fue donde empesó el “Joga Bonito” que dejo Ronaldinho en ese equipo, comenzaron los toques.

El argentino se movió muy bien entre líneas. A los 19′ tuvo el 2-0 en un remate por encima del travesaño de Edwin van der Sar, un veterano demasiado nervioso.

Eso es lo bueno de tener suplentes estrella como el Manchester United, cuando el tiempo suplementario habia comenzado, con un gol en contra, Ferguson (Tecnico del United) puso a Tevez en juego, un delantero más, con esto el Manchester buscaba la velocidad de sus delanteros y ceder el peso del partido al Barza y así les fue.

El partido seguía copn esos toques que enloquecen a cualquiera, entonces otra vez Ferguson saca un delantero más, ¡que sarta de estrellas tiene este Manchester en la banca!, Ingresa a la cancha el búlgaro Dimitar Berbatov; él, cristiano Ronaldo, Ronney y Tevez desmostaraban que el tecnico no le importaba si le hacian más goles, él solo quería atacar hasta conseguir

Pero como ivan a atacar si su juego “toque, toque” de Barcelona les impidía tener el balón, por ello apareció el mejor jugador del mundo -les apuesto mi blog a que si- para hacer algo que por su poca estatura no hace, cabezear. Como todos saben en una final pasa de todo y eso fue, Messi marcó con gol de cabeza a los 70′ con un centro de Xavi, con esto sellaron el partido.

El Barcelona tenía su tercera Champions, su primer triplete. Guardiola le ganó la partida a Ferguson, Messi a Cristiano Ronaldo e Iniesta y Xavi iluminaron un triunfo para la historia.

En la grada azulgrana, una pancarta premonitoria: “Ellos -los ingleses- inventaron el fútbol, pero nosotros el arte del fútbol”. Y así fue.

Fuente: ESPN

Barza clasifico con las justas a la final de esta copa, Empató al Chelsea al ultimo minuto, el Chelsea es más…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s