Werder Bremen consiguió la copa Alemana

Ayer el Bremen le ganó al Bayer Leverkusen con el tanto que Mesut Oezil anotó en la segunda mitad, para apoderarse de su sexta copa alemana. Si, ayer el Bremen ganó la Copa Alemana.

Dupla Dorada

Sábado 30 de Mayo (ayer), fecha imborrable para los lagartos; son pocos los equipos que después de haber perdido una final consiguen otra, esta sería su sexta copa alemana que se lleva a casa.

El gol se dió con la participación del brasileño Diego -en su último partido con Werder antes de irse a la Juventus-, asistió a Oezil, quien desde una posición casi paralela a la portería conectó un disparo que se desvió en Manuel Friedrich y luego batió al arquero Rene Adler a los 58 minutos, reseñó AP.

Con esto queda claro que la UEFA era suya si contaba con la presencia del brasilero Diego, él más Pizarro hacen una dupla genial, tanto asi que el Bremen va a extrañarlos ya que Diego fichó por el Juventus y Pizarro despues de la gran actuación de ayer, no durara mucho tiempo en Alemania, ya que otros equipos se peliaran por tenerlo entre sus filas.

Fuente: ElUniversal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s