Las 10 cosas que los hombre odiamos

hace unas semanas encontré un excelente blog, donde escriben articulos de onteres juvenil, que es lo que nosotros queremos. Y ps aqui tengo una lista bien detallada de las 10 cosas que según este blog, a los hombres nos disgustan. La mayoría de estas estan en los ciertas…

parejas

De TeKiero.TK

Existen diferencias marcadas en la personalidad del hombre respecto a la mujer, aparte de este hecho se ha demostrado que la mujer piensa con ambos lados de su cerebro lo cual le permite globalizar la información y receptar más detalles que el hombre. El hombre por su parte tiene la capacidad de distribuir la información que procesa de mejor manera, lo cual le permite hablar de un punto particular sin perder la objetividad.

Tomando en cuenta estos puntos que ya corresponden a un patrón normal en el comportamiento de ambos géneros se destacan los siguientes:

1.- El hombre detesta sentirse intimidado por los aires todopoderosos de muchas mujeres. El hombre aprecia más a la mujer recatada en su manera de expresarse ante ellos que a las que presumen ser mejores.

2.- Normalmente el hombre usa un lenguaje directo, a la mujer por su lado de cuesta decir las cosas sin adornarlas con detalles que aunque sean importantes a ellos les parecen muy molestos.

3.- El hombre gusta de decir poco pero expresa lo suficiente para su apreciación, la mujer en cambio expande los diálogos de forma que él llega a irritarse hasta por su timbre de voz.

4.- Todo hombre necesita marcar su territorio, uno en el que ella no tenga acceso a menos que él le otorgue. En realidad ambos necesitan tener su propio espacio para su autodesarrollo emocional y profesional.

5.- El exceso de sensibilidad suele ser una de las cosas que el hombre suele detestar de su pareja, en especial cuando la fragilidad femenina le perturba el tiempo en el que realiza alguna actividad.

6.- La forma en que la mujer dedica tiempo en su arreglo personal y cuando se va de compras. El hombre compra siempre más rápidamente y lleva claro en la mente lo que necesita antes que lo que le gusta.

7.- Los excesivos celos femeninos ya que denotan inseguridad y fragilidad extrema.

8.- A las mujeres entrometidas y chismosas.

9.- A la mujer que suele discutir en la alcoba los asuntos que se trataron en otro momento del día.

10.- A las mujeres que son poco femeninas y pretenden que son ellas realmente el sexo fuerte. Detestan la autosuficiencia de la mujer ya que les hace sentir en desventaja ante ellas, especialmente en el campo laboral.

Fuente: TeKiero.tk

NO OLVIDES DEJAR TU HUELLA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s