Feliz Aniversario braulioaquino.com

Como lo prometido es deuda, y de chico aprendí a siempre cumplir mis promesas aqui está el post a una gran página o mejor dicho Blog…

No sabía que e blog braulioaquino.com cumplía un año ayer, sino fue cuando mi padre me dijo que este blog iva a hacer un sorteo por su aniversario -concurso del cual eh participado pero se que no lo ganaré sino la gente piensa mal, si, vara vara-. Entre al post que hizo y le deje un comentario, creo que un poco grande, comparado a lo que normalmente hago asi que aca voy a poner todo lo que pensaba poner en los comentarios:

Nose si en su post esto:

Hey! Lo del sorteo es real y pueden participar todos sin restricción: Desde mi hermano menor hasta aquella visita, que probablemente sea un robot, que llegó desde Macedonia.

Lo puso por mí, aunque yo lo tomé asi, si no es asi lo siento. Bueno ya comentó el hermano menor ahora solo a esperar que escriba el robot desde Macedonia.

Braulio AquinoBueno como puse ahí, hace un año, él (Braulio) entra al taller de nuestro padre y empiesa a hablar de esas cosas que ultimamente me llamaban la atención pero no abia de que era, le pregunté (creo yo) y me dió el link de su primer blog y me dijo que entre. Sabía un poco de blog, tenía uno pero no sabía nada sobre tecnología, visitas, adsense, yo solo escribía en mi blog y lo dejaba para que la cantidad de personas que hoy saco diario lo lean en meses. Vi su blog ese mismo día y me gustó eso de poner cosas que encentras en internet y luego escribir la fuente de donde lo sacaste, bueno asi entendí yo. hize el mío (este de ahora) pero no quise hacerlo de tecnología ya que tiene mucha competencia, competencia que para Braulio ya no es mucha. Desde ese día entro a su blog para ver como lo hace y no hacer una copia sino aprender de él. Algo que no hago mucho porque hasta ahora no dedico a un post ni la cuarta parte de lo que demora en uno.

Cada día y ya se hace costumbre llega al taller (si, el de papá) y trae algo nuevo, una noticia, un suceso o una invitación de las que no eh podido ir por tonto. Mi padre lo escucha, yo tambien, pero yo se que por dentro el no entiende ni “michi”. Pero ya te dije hermano tranquilo le estoy enseñando Twitter, aunque no em haría mal una ayudita.

No quiero que este post sea largo de puros textos porque como dice él, a veces aburre leerlo. Asi que aca pondré algunos post que me gustaron:

Las pilas de tu calculadora que te duraron toda la vida se acabaran en tu examen final de matemática

Sin más que decir -mentira- me despido de este post que no esta muy bonito que digamos, -lo que importa es el contenido-, por eso lo digo jeje. Solo me queda decir:

“FELICITACIONES BRAULIOAQUINO.COM”

Attm: César Aquino

 

 

 

Una respuesta a “Feliz Aniversario braulioaquino.com

Responder

