Murió el Rey del Pop

Cuando lo oí pensé que el animador de la discoteca nos estaba vacilando, no podía ser, Michael Jackson no podía haber muerto, ya había oído que una cantante folclórica de mi país  (Alicia Delgado) había sido ahorcada, luego que una de las ángeles de Charly (Farrah Fawcett) también había muerto, pero, ¿Michael Jackson?, eso no lo creí hasta hoy que leí los periódicos, todos ellos en edición especial con el doble de tamaño. Qué más esperábamos, tres grandes habían muerto, entre ellos… Michael Jackson.

Rey del Pop

25 de Junio del 2009, el sitio TMZ, una fuente cercana al cantante, informó que la muerte le sobrevino al intérprete de Bad de un momento a otro. Se dice que escucharon a La Toya Jackson, llorar la muerte de su hermano con mucha desesperación.

Los 50 conciertos que estaban previstos para el 13 de Julio hasta Marzo del 2010 en dónde se anunciaría el regreso triunfal del rey en Londres, se habían agotado ni bien salieron a la venta en Marzo.

Jackson, quien comenzó su carrera musical hace más de cuatro décadas cuando era niño en la banda “The Jackson 5”, había vivido virtualmente recluido desde que fue exonerado en el 2005 de cargos de abuso a menores.

En los últimos años, había preocupaciones acerca de la salud de Jackson, pero los organizadores de los espectáculos en Londres, AEG Live, dijeron en marzo que el cantante había pasado un examen médico de cuatro horas y media realizado por doctores independientes.

No hay nada más que decir, a sus 50 años, el Rey del Pop… ah muerto. Una nueva Leyenda a quien recordar.

Recordemos uno de sus mejores éxitos:

DESCANSA EN PAZ KING OF POP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s