Falleció Micky Rospigliosi

Como siempre Twitter, me acabo de enterar que el comentarista deportivo Micky Rospigiosi, quien sufría de cancer al colon.

descansa en paz

El conocido periodista fue internado desde hace unos días en el Hospital de Neoplásicas. Su muerte, según médicos y familiares, era inminente.

La hora del fallecimiento fue a las 10.00 am. en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplasica donde se encontraba en compañía de sus familiares y de su novia.

De Peru21:

El director del INEN, Carlos Vallejos, confirmó el fallecimiento del comentarista deportivo que ingresó hace una semana a dicho nosocomio en estado grave. A Rospigliosi le detectaron cáncer al colón hace diez meses y desde entonces luchaba contra ese mal.

Vallejos aseguró que murió en compañía de sus hermanos y de su novia, Vanessa Acevedo. “Es una noticia muy lamentable. Entró en una etapa terminal irreversible. No ha sufrido porque ha estado sedado. Murió en paz”, sostuvo en declaraciones a Radioprogramas.

“Lo más importante es que ha tenido una calidad de vida bastante buena y que ha respondido al tratamiento. Es un luchador tremendo”, agregó.

Los familiares ya estaban preparados para este desenlace – según Vallejos – todos están muy tristes pero tranquilos.

Todo el Perú se entristece al perder a un luchador. Descanza en Paz Micky…

Una respuesta a “Falleció Micky Rospigliosi

  1. MARILU PEREZ BARRANTES

    VIVO EN USA Y ME ENTERE DEL FALLECIEMIENTO DE MICKY SOLO DECIR K FUE UN CHICO MUY LINDO SE LE NOTABA POR LOS POROS PERO EL LUCHO HASTA EL FINAL Y ESO DICE MUCHO DE LA GRAN PERSONA K EL FUE YO TE LLEVARE EN MI CORAZONO X SIEMPRE FUI TU ADMIRADORA DE SIEMPRE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s