Big Boy

“ARTISTA DEL MES DE AGOSTO”

Elegirlo como artista del mes no fue un trabajo dificil, hace poco piso tierra peruana -olvideo postearlo- y se presentó en varias ocaciones, también hay que decir que tiene una gran acogida, me incluyo, me gustan sus canciones. Bueno, hagamos la clásica: un poco de Biografía, Su canción elegida por “mi” y la letra, que más puedo poner todavía nose que aumentarle a esta sección. Sigamos con lo de siempre, peor tengan la serteza que conseguiré algo nuevo…

bigboy

BIOGRAFIA (fuente musica.com)

Nombre : Gustavo Roy Díaz
Fecha de nacimiento :
Lugar de nacimiento: Santurce, Puerto Rico

En vísperas al gran evento a realizarse el 1 de julio de 2006 “Reggaeton Summer Blast 2006” en Toronto, Las productoras Latinomixx y Latino Boy realizaron el pasado domingo 21 de mayo en el Hungarian Cultural Centre, una competencia entre grupos locales para decidir quien ganaría una plaza en el escenario del Reggaeton Summer Blast 2006 y, actuar junto a grandes estrellas como Ángel y Khriz; y Zion y Lennox.
Fueron muchos los jóvenes amantes del reggaeton y hip hop que se dieron cita para poder presenciar a sus grupos locales y apoyarlos en su trabajo.

Comenzando el evento se realizó un sorteo entre los 10 artistas concursantes para anunciar el orden de participación, los participantes fueron los siguientes:
MC Puppet, Visionero, Nando Rango & JC, Little Chong, D’Mic, El Imperio, Perro y Asesino, Mendosa, Chicago, Anthony Cat, Los Patrones, el único que anunció no poder participar fue MC Puppet, los demás estuvieron todos presentes.

El jurado estuvo integrado por Big Boy, pionero del reggaeton, traído desde Puerto Rico exclusivamente para la fiesta, y cuatro personalidades inmersas en el ambiente de la música, entre ellos Andres Suarez de Sol Music y la rapera La Bomba.

Antes de comenzar el show “Diggidon” se lució en el escenario y cargó de energía el salón para poder dar comienzo al concurso, previamente se leyó una pequeña biografía de los jurados presentes, donde se daba a conocer su trayectoria y su conocimiento en la industria musical, luego ya por fin subieron cada uno de los grupos en el orden correspondiente.

Todos realizaron un buen trabajo y de forma ordenada, demostrando sus habilidades durante 7 minutos en un comienzo, los chicos, el público, todos conocedores de los grupos locales y sus temas no pararon de saltar y gastar su incansable energía.
Luego se inició una segunda ronda con 5 finalistas, previo performance de “La Bomba” reconocida rapera local y miembro del jurado, para continuar cada grupo demostrando lo mejor de sí.

Posteriormente una última reselección de dos finalistas donde cada uno tendría dos minutos de free style con lo mejor de cada uno.
Finalizada la presentación y posterior selección del jurado, por fin subió al escenario el pequeño Big Boy, cantando sus temas preferidos y demostrando a los grupos el por qué vale la pena tanto esfuerzo, ya que su trabajo es reconocido y admirado alrededor del mundo.

Este joven puertorriqueño es muy reconocido e ídolo de casi todos los jóvenes presentes, por lo que fue de gran importancia y una forma de alentar a los mismos a participar del Concurso.

Finalmente, luego de demostrar lo mejor de si y lo mejor del reggaeton, Big Boy tuvo el honor de anunciar al grupo ganador: “Little Chong”

Los jóvenes súper emocionados agradecieron al jurado y a todos los presentes por tal oportunidad y se mostraron ansiosos y excitados de poder participar en los eventos venideros con varios de sus ídolos.

Conversando con Joe Núñez, de Latinomixx, nos comentó que el evento se realizó a último momento “por una demanda de artistas locales de rap, hi- hop y reggaeton, que quieren participar en el gran evento de julio. Hay muchos grupos y para ser justos creímos que este concurso era una buena manera para seleccionar un grupo.”
“Tenemos grupos de diferentes lugares: Oshawa, Hamilton, Toronto, todos emocionados de poder participar, y algo que los incentivó mucho fue la presencia de Big Boy, ya que es un ídolo para los chicos.”

MIS OJOS LLORAN POR TI

El tiempo paso.. como una estrella fugaz...
Y nuestro amor falleció sin razón... Baby...

Quisiera volver a aquel tiempo otra vez y poderte detener..
pues ya no puedo. ohohoho

Coro1.
Sin tu amor... no se que vaya a hacer conmigo...
Sin tu amor... no se cual sea mi destino...
Sin tu amor... el mundo caerá sobre mí... Baby...

Coro2. Quisiera volver a amarte...
Volver a quererte...
Volver a tenerte cerca de mí... Girl.
Mis ojos lloran por tí...
Quisiera volver a amarte...
Volver a quererte...
Volver a tenerte cerca de mí... Girl.
Mis ojos lloran por tí...

Me haces tanta falta, no lo puedo negar...
No se como de mi vida te pudiste marchar...
Arrancaste mi corazón como un trozo de papel...
Jugaste con mi vida y ahora me pregunto ¿por qué?...

¿¿Por qué?? tuve que enamorarme de tí...
Quererte como te quise y luego te perdí.
Yo creo que eso no es justo ante los ojos de Dios,
te di tanto amor, y tu me pagaste con dolor.
Pero algún día tu te darás cuenta de lo que sentía por ti,
y pensarás en mí aunque estes lejos de mi.
Ahora sólo me quedan aquellos recuerdos,
y en mi corazón una voz que dice te quiero....

(Coro 1)

Dime si algún día chica yo te fallé.
Cometí mis errores pero jamás te fui infiel.
Nunca me atreví a abandonarte sin pensar
en las cosas bonitas que entre nosotros pudieron pasar.
Tus besos, tus caricias, tu forma de hacer el amor...
Son cosas que quedaron para siempre en mi corazón.
Y te juro que si algún día yo me vuelvo a enamorar,
me aseguraré que ella tenga tu misma forma de amar
creeme, pues mi alma te habla y no te miente.
Mis ojos se acostumbraron para ti solamente.
Y hoy lloran porque tu presencia
se disolvió entre el odio,
el rencor, y la desesperación...
Daría yo mi vida para volver junto a tí,
y vivir aquellos momentos que me hicieron tan feliz...
Quisiera volver a amarte, volver a quererte,
volver a tenerte cerca de mi...girl
Mis ojos lloran por ti...
...lloran por ti...

Quisiera encontrar,
caminando en la ciudad
alguien que me diga
donde tu estas... baby
Deseo saber
como es tu vida ahora sin mí
y saber si en verdad
el amor en tí existe...

Quisera volver a amarte,
volver a quererte,
volver a tenerte cerca de mi...
Mis ojos lloran por ti...
Siento en el alma un vacio tan grande
pues tu no te das cuenta todos los planes que arruinaste.
Veo las olas del mar, como vienen y van,
y por cada ola que pasa,
roba una lagrima más...
Miro hacia al cielo para ver si encuentro
la luz que me ilumine el camino hasta donde estés tú.
Y poder besarte como si fuera la primera vez.
Naufragar en tu corazón como un triste pez,
que te ama, te quiere, por ti se enloquece...
Pero que lástima que las cosas
no salen como uno quiere a veces.
Sólo se quedan los momentos en mi mente para siempre.
Torturan mis sentimientos pues, ya no puedo verte.
Mi corazón te extraña y no lo puedo controlar,
pues contigo fue con quien yo aprendí yo a amar.
Quisiera volver a amarte, volver a quererte,
volver a tenerte cerca de mí...
Mis ojos lloran por ti.... ( 2 veces)
(Coro 1)

NO OLVIDES DEJAR TU HUELLA

Responder

