¡Feliz BlogDay 2009!

No pasa ni un año desde que me metí en este mundo de los blogs por ello, este 31 de Agosto es mi primer BlogDay que celebraré, hasta ahora no sé cómo. Mmmm Les cuento que el viernes 28 fui con mi papá a la premiación de los 20 blogs peruanos, lastimosamente no pude entrar ya se encontraba lleno el local. Afuera fue todo un caos (risas), eramos como 200.

Blog Day 

Dejando el tema del “Bloggon Day” (así lo llamaron algunos) quisiera informar a algunos que no saben porqué se decidió al 31 de Agosto  como día del blog.

Primero decir que el creador de este evento fue Nir Ofir, editor en jefe de Tapuz.co.il y fundador del primer servicio de blogs en Israel. Ahora ¿Porqué 31 de Agosto? bueno  si se dan cuenta la palabla BLOG es -según Nir Ofir-muy parecida al 3108 aunque para mí la “G” se parece al 6, bueno así lo decidió el y yo no digo nada. 

¡FELIZ BLOG DAY 2009!

Perdonen mi ignorancia, no sabía que la tradición era recomendar 5 post, los cuales no tienen que ser muy conocidos y tienen que ser de un tema distinto al mío (mi blog de qué es?), ya ven amigos, me informe todo de esta tradición, ahora la cosa es ¿Cúales recomiendo?

Mis 5 blogs recomendados son:

Dogguie: Humor, rarezas, curiosidades… y otras cosas: Capas este blog ya es conocido pero si no lo ponía no debía poner ni uno, es el blog al que más entro, te muestra una serie de -como él explica- rarezas, curiosidades, las cuales a uno le gusta ver pero que no lo ve en un sólo lugar. He aqui la solución, cada día algo nuevo y gracioso

EntornoGeek: Blog de mi “querido” profesor, es sobre tecnología, pero te muestra datos muy interesantes fuera del tema. Les recomiendo visitarlo, le dajn comentario y se ponen a jugar que carita desean que les salga. Lamentablemente es blogger (una broma eh).

El Blog del Amor: Siguiendo con la lista de blog. Les presento este bello blog, usted pensará que debe ser aburrido o será infantil, pero no, al entrar usted se topa con muchas cosas que de seguro estaba equivocado o no sabía. En el aprendes todo sobre este tema.

PosPost: Un blog casi igual al mío (¡entonces para qué lo pones!) te habla de todos los temas, videos, noticias, información. Todo lo que buscas en un sólo lugar. La diferencia al mío es que pospost no sólo es para jóvenes (¡Pero el tuyo tampoco!).

Palomitas y Maiz: Perdón si mando blogs conocidos, lo siento. Al igual que al primero, sino lo pongo no pongo ni uno. Te gusta la tecnología ps que esperas para reirte de ella. Una serie de historiestas te recibiran para que rías a carcajadas, eso sí, si no logras reir, sal de ahí e inmdiatamente anula tu blog. Sólo para gente geek.

Este video ya todos lo habran visto pero por si acaso se los dejo:

Responder

