En cada Canción – Flavio César

Hace años quise mostrarles estas canción pero me olvidaba, bueno, antes que se me olvide nuevamente les dejo la canción.

Flavio César

El tema es (arriba del post dice) En cada Canción y el autor (también está arriba) es Flavio César. La canción es especialmente para los amores que ya no se en y se extrañan o por ahí. Hace unos meses decidí crear un video (usando el antiguo Window Media Maker) con la letra de la canción, espero les guste.

En Cada Canción

No es tan facil

olvidarme

no es tan facil

arrancar tanto amor

siempre estare

desde tu corazon

haciendole

un nudo a tu voz

no es tan facil

tantas tardes

abrazados

hasta caer el sol

la timidez q robo nuestra piel

aquella primera vez

en cada cancion

me vas a encontrar

si enciendes la radio

me vas a extrañar

en cada cancion

y en cada lugar

nuestros amigos

me recordaran

cuando leas mis cartas

en la soledad

una lagrima derramaras

no es tan facil

escaparte

si el recuerdo

se convierte en prision

cada rincon

q hay en tu habitacion

encierra una historia de amor

en cada cancion

me vas a encontrar

si enciendes la radio

me vas a extrañar

en cada cancion

y en cada lugar

nuestros amigos

me recordaran

cuando leas mis cartas

en la soledad

una lagrima derramaras

5 Respuestas a “En cada Canción – Flavio César

  1. hola esta cancion me encanta desde hace algunos años cuando miraba la telenovela abujetas de color de rosa y asta la fecha me facina

  2. fue el mejor artista juvenil de su epoca

  3. Siempre me a gustado tu voz las tima que no hayas seguido en la música

  4. Hola…nosé si flavio césar lo vea, ojala que sí…pero quiero decirle que me encanta, tanto su música como él…y más que ahora lo estoy viendo en la telenovela confidente de secundaria que pasa en el canal detelenovela, está súper, únicamente veo la novela por él….ojala y se decida nuevamente salir en televisión…lo extrañamos, creanme, no soy la única.LO AMO.

  5. Flavio Cesar me parecía un chico muy dulce y a la vez sexy,y aunque ahora ya es un hombre de mas de 40 -igual a mí- sigue con esa mirada dulce.

Responder

