Imágenes Subliminales

Este tema causa mucha controversia en varios sitios, sé que usted ah escuchado de esto alguna vez en su vida y si no lo hizo, preste mucha atención. Capas no se dio cuenta, en muchas imágenes mayormente de publicidad hay algo escondido, explican otra cosa. Tampoco nos alarmemos, al escuchar la palabra “subliminal” de seguro nos vamos a lo satánico, pero no, un caso muy particular es el de la imágen de Bernardo y Bianca (Dibujo de Walt Disney) en donde en una parte de sus escenas se ve un cuadro al fondo de la pantalla que muestra la imagen de una chica desnuda o parte de ella, ¿se dió cuenta cuando lo vio? de seguro no, yo ni cuenta, pero existen personas que su pasión es ver esas cosas, ya imagínense como estarán sus ojos jeje.

En wikipedia nos muestra un pequeño concepto de que és, pero con nombre de “Publicidad Subliminal”. Ahí nos dice que se considera publicidad subliminal la que presenta al consumidor un producto o servicio de manera que no es conscientemente percibida y lo lleva a su uso o consumo en ignorancia de las razones auténticas.

En youtube hay un video que nos muestra claramente como estos “personajes” crean sus imagenes con un mensaje (o como se quiera decir) oculto. Espero les guste:

No prometo nada pero espero aumentar más información sobre este tema.

Una respuesta a “Imágenes Subliminales

  1. epic fail se nota que es un montaje ¬¬

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s