Chelsea ganó al Porto y empesó bien

El primer partido que diré será el de mi amado Chelsea (para mi el mejor equipo del mundo jeje). El partido fue el día de ayer y se dio en Inglaterra, los “blues” esperan ganar esta Chapions después de quedar en la semifinal y la final en la últimas ediciones de la liga.

Chelsea ganó

Resumen:

El Chelsea de Inglaterra se impuso 1 a 0 al FC Porto de Portugal, en el estadio Stamford Bridge de Londres, por la primera fecha del Grupo D de la Liga de Campeones de Europa.

El único gol fue marcado por el delantero francés Nicolás Anelka, a los 48 minutos. El ex jugador del Real Madrid anotó luego de aprovechar un rebote en el arquero.

El equipo portugués acabó el partido con diez jugadores por la expulsión de Fernando en el minuto final del partido.

En la misma serie, el Atlético de Madrid, jugando en el estadio Vicente Calderón, empató 0 a 0 con el APOEL Nicosia, ex equipo del peruano Manuel Barreto.

Luego de producidos estos resultados, el equipo del italiano Carlo Ancelotti es líder con tres puntos, seguido del equipo madridista y del chipriota, con uno; últimos son los lisutanos.

Personalemente espero que el Chelsea logré la ansiada copa, sería la primera para su vitrina, es que este equipo recién esta dando que hablar comparado a hace añgunos años atras. Sólo miremos u liga Inglesa, esta con puntaje perfecto. Es mi Chelsea, no se diga más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s