Inter – Barcelona, que decepción

Perdón por el título del post pero es en serio, vi el partido, no saben como corrí a prender mi tv. ya iva en el minuto 27, iva 0 – 0, quería ver cómo Etoo jugaba antes su ex equipo, también el enfrentamiento del que todos hablaban, el de Ibrahimovic y Etoo, pero que pasó, los minutos corrían, el tic tac del Barza no era tan eficaz, el inter con sus pases largos y algunos toques tampoco podía hacer nada.

samuel etoo - Ibrahimovic

Para mí, Valdes y Julio César durmieron en sus arcos, las pocas veces que llegaban al área, los defensas estaban para impedirlo. No les miento, esperé con ganas este encuentro pero quedé decepcionado. Nose ustedes.

Resumen:

Las defensas le ganaron a las delanteras y el promocionado duelo entre Inter y Barcelona quedó en deuda. El 0 a 0 con que terminó el partido refleja fielmente lo que aconteció en el Giuseppe Meazza.

zlatan-ibrahimovic-samuel-etoo-

Los dos equipos se respetaron más de la cuenta y eso le quitó brillo a un partido que prometía. Más aún porque habían varios “partidos aparte” dentro de este encuentro: Zlatan Ibrahimovic retornó a su ex cancha y fue pifeado en todas las pelotas que tocó. Además, Samuel Eto´o enfrentó a su ex equipo, aunque no le pudo anotar ningún gol.

Por si fuera poco, Lucio y Maicon volvieron a encontrarse con Lionel Messi, a quien anularon hace algunos días en el Argentina-Brasil de las Eliminatorias. Al igual que ocurrió esa vez en Rosario, los defensores le ganaron el duelo a la “Pulga”.

Sorpresivamente, el líder del Grupo F es el Dínamo Kiev de Andrei Shevchenko, que venció por 3 a 1 al Rubin Kazan de Rusia.

No pongo más partidos por hoy, sé que la vieja señora sólo pudo empatar, el milan se salvó con dos tantos Inzhagi, el Manchester United ganó. Sé que son partidos importantes, pero lastimosamente me han dicho que un blog no puede postear mucho, capas los aburro. Lo siento, consejo de hermano. En un post pondré todos esos resúmenes vale?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s