Real Madrid ganó de la mano de Cristiano Ronaldo

Perdóneme si pensaba que hice mal al pensaar que el Real Madrid hizo mal en pagar 95 millones de euros por Cristiano Ronaldo, lo admito que herré, es que en la liga española no hizo mucho.

marco dos tantos

Bueno regresando a la Champions y luego de dar mi disculpas del caso. Anoche los galácticos, flameante candidato a campeón, goleó en casa al FC Zurich con dos tantos de Ronaldo. El partido pude verlo, en el primer tiempo el Real Madrid aplastaba al Zurich con uan diferencia de 3 a 0, su victoria estaba cantada. Pero al inicarse el segundo tiempo, los locales pusieron ganas u honor y en un error del arbitro al cobrar penal marcaron el 3 – 1 poniendo el partido un poco más divertido.  A los pocos minutos llegó un corner y puso el partido más electrizante, Zurich podía empatar un partido casi perdido. Pero los nuevamente galácticos, volvieron a su nivel y marcaron dos goles más el último fue de Cristiano nueva,ente de tiro libre, con esto el Real Madrid nos muestra que hizo bien en gastar plata y fichar estrellas.

Ahora si el resumen periodítico:

Cristiano Ronaldo salvó al Real Madrid. El portugués se lució con dos goles de tiro libre y permitió que su equipo debute con una goleada en la Liga de Campeones, al imponerse por 5 a 2 en su visita al Zúrich FC de Suiza, donde no jugó Andrés “Rabona” Vásquez.

En esta primera prueba europea, el equipo merengue, bajo el mando del chileno Manuel Pellegrini, demostró que tiene uno de los mejores ataques del mundo con Kaká, Cristiano Ronaldo, Raúl y Gonzalo Higuaín. Los tres últimos anotaron en el primer tiempo y le daban un cómodo triunfo de 3 a 0 ante el Zúrich FC.

Sin embargo, en defensa no otorgan seguridad y en dos descuidos el partido se puso 3 a 2. El triunfo merengue estaba en duda hasta que un nuevo tiro libre de Cristiano Ronaldo -con gran ayuda del portero Johnny Leoni- le dio la tranquilidad necesaria. En los minutos de descuento, Guti sellaría el 5 a 2 definitivo.

Uno más y van

Para Raúl también fue un partido especial. El “Ángel de Madrid” incrementó su récord goleador en la Champions, al anotar su gol número 65 en este torneo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s