Pizarro marcó los goles de la Victoria pra el Werder Bremen

Cómo era de esperarse, nuevamente la estrella del Bremen fue el peruano Claudio Pizarro, nuevamente nos da a entender que hizo bien en salir del Chelsea y jugar en su segunda casa, Alemania. La 24, su número de la suerte estuvo con él para los dos tantos que le dió la victoria a los lagartos contra el Nacional Funchal de Madeira. El partido lo pude er, no todo, así que comentaré yo mismo, osea, seré un periodista deportivo por un día, ven lo que puede nhacer un blog.

marco dos tantos

El partido fue sumamente favorable para el Bremen, tenían el control del balón en todo momento. Tanto es así que ivan dos tantos arriba con un penal de Torsten Frings y un tanto del bombardero. En el complemento, los bávaros se confiaron en las bolas paradas y en tiro libre y un tiro de esquina el Nacional Funchal logró empatar un partido que ya estaba casi concluido.

Los minutos pasaban, el Bremen seguía siendo más que los portugueses peor no podían marcar el gol de la victoria, fue así como que en el minuto 85 Pizarro decidió por la individual y pegó al redonda al inferior derecho del arco, el arquero nada pudo hacer. Con esto Pizarro suma dos goles más en su conquista del record del extranjero con más goles en la bundesliga. No hay nada que decir, Pizarro es nuevamente el Pizagol de aquellos años. Pizarro es grande, Pizarro es… PizaGOL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s