Hoy procura

Hoy estaba trabajando cuando una amiga (Paty) se me acercó corriendo para enseñarme un poema que según ella lo hizo “pensando en mí y mi relación sentimental”, algo que agradesco. Le propuse ostear y no segó siepre y cuando ponga una fuente con su nombre, como lo hize anteriormente.

Acá se los dejo el poema tipeado por mí y dictado por ella, alguna falla ortográfica se quekan con ella.

Hoy procura

Hoy que llevo en la boca el sabor a vencido procura tener a la mano a un amigo  que cuide tu frente y tu voz, y que cuide de ti tus vestidos y a tus pensamientos mantenlos atentos y a mano a tu amigo.

La importancia de verte los labios de preocupación, eso y tan necesario como verte siempre como andas siguiéndote con la cabeza en la imaginación.

Porque sabes si sigo sabes que me importa yo se lo que siento yo se lo que cortan después unos labios, esos labios rojos y afilados, y ese puño que tiembla de rabia cuando estas contenta, que tiemblan de muerte si alguien se te acerca a ti.

Procura que esa ventana que mira  a la calle en tu cuarto se tenga cerrada porque no vaya a ser que el viento de la noche te mire y recorra la piel con mi aliento y hasta te acaricie y te deje dormir, y me meta en tu pecho y me vuelva  a salir ,que respires de mi, o me vuelva una estrella y te estreche en mi rabia si todo por no hacerme un poco de caso ese miedo de mayo, y ten miedo de mi porque no vaya a ser que cansado de verte me meta en tus brazos para poseerte y te arranque la ropa y te bese los pies, y te llame mi diosa y no pueda mirarte de frente y que te diga llorando después: “Por favor tenme miedo tiembla mucho de miedo mujer porque no puede ser”.

Gracias por el poema Paty, tendré que estudiarlo parte por parte.

Fuente: Nuevamente mi amiga Paty

Una respuesta a “Hoy procura

  1. umm pos si ami em gusta (lo hice pensando en ti y en ya sabes quien)

Responder

