School Days

Eh visto éste ánime hace unos días y… no es que me haya gustado del todo, pero aunque sea el trama te atrapa, te deja con ganas de seguir iedno, de queres saber el final y eso es, el final, como dice mi hermana, un final muy feo, no me gustó para nada, mis noches de velada para ver toda la serie se acabarón en unas esceenas que no debieron ir. No pondré los tramas para que lo puedan ver sin saber el final. Se los recomeindo ver para que al final se den cuenta ustedes mismos de cómo acaba.

schooldays

Investigué sobre éste ánime y me di con la sorpresa que era una novela-visual osea un videojuego en el cual tu eliges como debe seguir la trama. En el ideojuego el cual es la ersión origianl o la priemra que salió se dice que existem  21 finales diferentes, los cuales se los mostraré:

Finales [editar]Dentro de 21 posibles finales, 15 son finales “buenos” (el protagonistas se queda con alguna de las chicas), 3 son finales “malos” (involucran la muerte de un personaje principal), 2 son finales harem (el protagonistas se queda con varias chicas), y 1 es una variación de cualquiera de los anteriores. A pesar de que solo existen tres finales malos, son vistos de una manera tan impactante y violenta que se hicieron más famosos que los buenos.

Finales buenos

Kotonoha

“Desde un beso hasta la eternidad” (Kisu kara Saki e?)

Este final tiene el mismo desenlace que el de “A Kotonoha”. Difiere en como el escenario antes de eso se llevó a cabo.

“Deseo sensual” (Nikuyoku?)

Kotonoha le dice los detalles de su “relación carnal” a Sekai con Makoto y esto causa que Sekai se ponga mal. Después, Makoto obliga a Kotonoha a que le diga lo que le dijo a Sekai y él se pone también mal por ello.

“Sólo para ella” (Kanojo dake no Kare?)

Este final tiene la misma conclusión que el final de “Y a Kotonoha”, sin embargo la diferencia radica en que el jugador le fue fiel a Sekai desde el principio hasta un punto donde Kotonoha sale a una cita con Taisuke. Makoto decide cambiar de actitud y va tras Kotonoha. Ella rompe con Taisuke y por lo tanto termina igual que el de “Y a Kotonoha”. Se le puede considerar como uno de los peores comparado con el resto porque las escenas que llevan al final involucran mucha infidelidad a Kotonoha y dolor al verla que se mete con otros muchachos.

“Y con Kotonoha” (Soshite Kotonoha to?)

Makoto rompe con Kotonoha debido a una súbita serie de nuevos sentimientos por Sekai. Un malentendido provoca que tanto Kotonoha como Sekai crean que Otome es el nuevo interés amoroso de Makoto. Sekai, Kotonoha y Otome todas compiten por tener el amor de Makoto. Estos eventos se convierten en la fuente principal de chismes en la escuela. Al final, Makoto escoge a Kotonoha y la historia termina cuando Kotonoha y Makoto se despiertan en la cama de Makoto, mientras él contesta una video-llamada de la hermanita de Kotonoha. Makoto inclina la cámara para que ésta capte a Kotonoha desnuda, sonriendo y haciendo una seña en forma de V, mientras la apenada y sorprendida Kokoro emite palabras de asombro.

“Y a Kotonoha” (Soshite Kotonoha e?)

Este final comparte el mismo escenario que el de arriba, con una excepción. En este final, Makoto deja bien en claro que le gusta Sekai. Esto saca a Otome del cuadro. Sin embargo, los sentimientos de Makoto por Sekai no son más que tentativos y Kotonoha intenta desesperadamente recuperar el corazón de Makoto. Debido a que es claro que Makoto y Sekai están saliendo juntos, Nanami y las mujeres en el club de deportes conspiran para hacerle burla a Kotonoha y mantenerla alejada de Makoto. Nanami le advierte a Kotonoha sobre no acercarse a Makoto y luego otras muchachas intervienen para molestarla y le tiran la comida casera que Kotonoha había preparado especialmente para Makoto. Él descubre lo que pasó al escuchar a las amigas de Otome hablar sobre ello. A continuación, él busca a Kotonoha y llega justo en el momento en que Otome y sus amigas la tienen acorralada y Natsumi esta a punto de darle una cachetada. Makoto interviene a favor de Kotonoha, deteniendo la mano de Natsumi y habla para defender a Kotonoha. Regaña a las otras muchachas por su comportamiento y luego le echa toda la culpa a Sekai por las burlas que soportó Kotonoha. Sekai llora e implora perdón varias veces. El juego termina con Makoto y Kotonoha comiendo juntos y luego dándose unos besos. Se alega que este es uno de los mejores finales porque Makoto reconoce públicamente que es el novio de Kotonoha y la defiende de ser abusada por otros.

“Y empezando desde el primer beso” (Soshite Fāsuto Kisu kara Hajimaru?)

Este final comparte la misma conclusión que el de “A Kotonoha” y solo difiere debido al penúltimo escenario.

“Nochebuena” (Kurisumasu Ibu?)

Mejor final con Kotonoha. En nochebuena, Makoto y Kotonoha están en un cuarto de hotel.

Sekai

Con sentimientos honestos” (Sunao na Kimochi de?)

Este final se asemeja a un final clásico de tipo “… y vivieron felices para siempre”. Sin embargo, es obtenido por no estar completamente seguro en las decisiones en la primera parte del juego y por lo tanto, no dedicado a Sekai al 100%. En Nochebuena, en la estación de tren, Makoto y Sekai ambos se declaran su amor y su dedicación el uno por el otro.

“Bavarois” (Babaroa?)

Kotonoha obliga a que Makoto se encuentre en una posición comprometedora y toma una fotografía con su celular. Luego, le muestra esta foto a Sekai para presionarla y le dice que Makoto disfruta estar más con ella que con Sekai. Sekai se entristece mucho y recurre a la privacidad de se cuarto para llorar e ignorar las llamadas de Makoto. Luego, lo rechaza cuando intenta visitarla. La mamá de Sekai luego llega a casa y comen bavarois. Después de una conversación significativa, la mamá de Sekai le dice que Makoto la ha estado esperando afuera con una expresión triste. Cuando se da cuenta de que se encuentra afuera, Sekai corre y lo abraza. Él le dice que está arrepentido y que en verdad la ama. A través de sus sollozos, Sekai le pregunta que si le gusta el bavarois.

“Te amo” (Daisuki?)

Mejor final con Sekai. Makoto y Sekai bailan cerca de una fogata.

“Pensamientos obligatorios” (Omoimusunde?)

Similar al final de “Te amo”, estos finales son obtenidos a través de distintos niveles de dedicación hacia Sekai.

“El deseo de Setsuna” (Setsuna no Omoi?)

Final feliz con Setsuna y Sekai.

Sub Heroínas

“El Makoto de todas” (Minna no Makoto?)

Makoto deja a Sekai y termina saliendo con su amiga Hikari. Kotonoha empieza a salir con Taisuke.

“Amigo sexual” ( Sekkusu Furendo?)

Final feliz con Hikari. En este final, aparece una escena adicional en la que se muestra a Hikari cargando al bebé de ella y Makoto.

“Los sentimientos serios se premian” (Ichizu na Omoi wa Mukuwarete?)

Final feliz con Otome.

Finales malos

“Eternamente” (Eien ni?)

Una Kotonoha mentalmente inestable intenta hacer que Makoto regrese a su lado, pero fracasa ya que dulce pero firmemente Makoto le deja claro que él y Sekai han sentado ya una relación. Como último recurso, Kotonoha aparece en el apartamento de Makoto (la mamá de él la dejó pasar) y cuando Makoto por última vez la rechaza, ella dice que no serán felices porque Makoto es su verdadero amor. Sekai y Makoto se marchan del apartamento de éste, tristes pero decididos, pero mientras iban saliendo ven como el teléfono móvil de Kotonoha cae desde lo alto del balcón. Segundos después, una desesperanzada Kotonoha se arroja al vacío desde lo alto del balcón del apartamento, muriendo frente a los ojos de la pareja.

Pasa un año desde ese día y se puede ver a Makoto ya más adulto, parado frente a la tumba de Kotonoha: decidió seguir con su vida adelante terminando la preparatoria e intentando ingresar a la universidad, de paso ayudando a su mamá en el negocio de esta. Makoto quedó tan afectado desde ese día trágico ya que no solo rompió con Sekai, sino que también decidió no volver a enamorarse jamás.

“A mis hijos” ( Wagako e?)

Mientras Kotonoha y Makoto tienen una velada de sexo, Sekai les oye sin que se diesen cuenta. Para sorpresa de Sekai, Makoto le dice a Kotonoha que gracias a “su entrenamiento especial” con Sekai ya puede amar finalmente a Kotonoha, pues Sekai sólo era buena para tener sexo.

Tiempo después, una Sekai en un avanzado estado de embarazo enfrenta a Makoto en el atardecer, apuñalándolo con un cuchillo de cocina para luego huir de allí, aunque un Makoto malherido intenta calmarla. Cuando Sekai desaparece, Makoto se arrastra a una pared y muere finalmente desangrado, confesando lo que sentía por Sekai.

“La conclusión sangrienta”(Senketsu no Kensematsu?)

Kotonoha llega a casa de Makoto para esperarlo, sin saber que en ese instante llega éste acompañado de Sekai y luego les escucha hacer el amor. Destrozada, Kotonoha desaparece en silencio. Tiempo después mientras caminaban en un puente peatonal, Makoto y Sekai son sorprendidos por Kotonoha quien, desenfunda un cuchillo y en una sola pasada corta el cuello de Sekai matándola al instante, mientras ríe desquiciadamente frente a la mirada atónita de Makoto.

Finales harem

“Dos Amantes” (Futari no Koibito?)

Kotonoha y Sekai han admitido y han aceptado que ambas aman a Makoto. Ellas dos están embarazadas, y quieren revelar la noticia a Makoto como un “Presente de Navidad”.

“Adiós Sekai” (Sayonara Sekai?)

Makoto hace el amor con varias muchachas (aparte de Kotonoha y Sekai) casi todos los días.

Variante

“Yo soy la esposa” (Tsuma desu?)

Un episodio de posterior a los finales “Deseo Sensual” y “Bavarois”, sólo aparece con cierta condición. Este episodio se le nombró en la versión de PS2 “Sandía”  (Suika,  ?) . “Yo soy la Esposa”, es sólo un título dado por los fans.

Makoto está en casa con su madre, comiendo rebanadas de sandía y recibe un cuadro y carta de Setsuna de Francia, mostrándose delante del Arco del Triunfo y evidentemente embarazada. Ella escribe: “Yo daré a luz en Japón, así que volveré en el momento en que leas esta carta. Por favor, piensa en un nombre. Setsuna”. Suena el timbre y la amante escogida de Makoto (Kotonoha en caso de que el fin es “Deseo Sensual”, o Sekai en caso de que el fin sea “Bavarois”) entra, mientras presenta a Setsuna a la madre de Makoto como una compañera de clase de Makoto si Kotonoha es escogido, o como su amiga de niñez si Sekai es la escogida. Setsuna se presenta diciendo, “yo soy la esposa”, sosteniendo su folleto de embarazo y haciendo una señal de victoria.

En este trailer se ve otro final, no le aseguró que este será el final que se verá en su serie, en el mío no hay suicidio…

Los finales me pareció interesante por ello lo puse, si ves la serie no te diré cual es el final, mejor descúbrelo por ti mismo. Si deseas saber más de School Days date una vuelta por la wikipedia. No quiero copiarme todo de ahí, como que ya copié mucho no?. Espero conseguirme el juego para analizarlo.

Nota: El ánime contiene escenas subidas de tono así que no es recomendado para menores de edad.

Una respuesta a “School Days

  1. OoOOoRale! Eres genial
    que chido que a ti tambièn te haya gustado School Days y la verdad si esta muy chido y para
    los que no lo hayan visto
    se los recomiendo

    DE:JUANRI
    [juanrrispx01@hotmail.com]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s