Elly Kim Hong

El mudno del blogger nos lleva a muchas cosas, a unos los manda a ser periodistas en programas de televisión, a otros les hace conocer gente de todos lados, a otros los hace hacer conferencias y a “otras” las manda al modelaje…

Elly

Este es el caso de la blogger vietnamita Elly Tran Ha, quien llama la atención de Asia no por sus post sino por su imprecionante cuerpo, así lo dicen, no lo digo yo, aunque… están en lo cierto.

En las redes sociales es un personaje muy comentado por las fotos que pone en donde aparece en diminutas prendas las cuales muestra sus encantos. En google también es conocida, los hombres la buscan como Elly Kim Hong.

Elly saltó a la fama cuando digamos dejó de postear artículos y empesó a poner sus propias fotos dejando ver escotes las cuales enloquecio a muchos cibernautas, quienes entran diarmiamente. Por ello fue que la bloggera decidió iniciar su carrera de modelaje. Sus visitantes esperan atentos a que suba más imágenes de ella ya que según ellos es muy fotogénica.

Amigos, un consejo, si son fotogénicos manden sus fotos a sus blogs, aprovechen capas les liga y se ganan unas cuantas visitas, creo que a google no le importe como sacas esas visitas ellos sólo quieren clicks. Eso sí no em pongan cualquiuer fotos porque creo que eso si le importa a google y lo banee.

Un regalito:

Cómo sé que son jóvenes, y no se conforman con sólo esa foto que puse, aca les dejo un video que encontré por ahí, quieren ver fotos? ps pongan pause cada vez que encuentren una buena, se los aseguro son buenas fotos.

Fuente: RPP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s