Twitter porfin en español

Acabo de leer sin querer una noticia que me ah alegrado, me hicieron caso, porfin tendremos al microbloggin más importante del mundo en español y en otros idiomas también.

blog_header

En distintos blogs eh visto que es verdad. Twitter ah seleccioando -según algunos- aleatoriamente a algunos usuarios para que tengan la gran labor de traducir la web, a estos se le a puesto una pestaña para que los reconoscan y se les a dado un video tutorial para que lo hagan.

En el blog de twitter se dicé que será muy pronto, ya han pasado 4 días desde que se dio la noticia y todavía no hay nada pero tranquilos yo sé que Twiiter no miente.

Con esto twitter tratá de entrar con más fuerza en todos los lugares, ya que aunque es facil twitter asi esté en inglés, más facil será hacerlo en español.

Porfin la pregunta:

¿Qué estás haciendo?

Nota: Ahora si podrás twittear papá!!!

Una respuesta a “Twitter porfin en español

  1. Cesar muy buen post, Twitter lo posteo en su blog oficial BLog.twitter.com (si Twitter utiliza blogger) hace algunas semanas… y como sabes esto se debe a que twitter esta teniendo mucha demanda en el mercado español, po otr0 lado Existen muchos servicios que quieren competir con Twitter, como por ejemplo Meme.com (servicio de Yahoo) TerraTwitter (Servicio de terra) y lo ultimo que lei es acerca de Birddi (Twitter en español) Aunque es un clon exacto, a despertado mucho interes en la prensa… Esos periodistas no saben nada de internet… jeje…

    Me cree una cuenta en Birddi el sistema es igual a twitter.. la diferencia es que no es conocido… por lo menos en argentina pegará.

    Psdata: El favicon es el mismo que el de Braulioaquino.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s