Archivo diario: diciembre 22, 2008

Las 10 mejores peliculas del 2008

Bueno amigos se acaba el 2008 y es hora de poner un pequeño ranking de las mejores peliculas del año. Me encanta las pelis pero creo q no soy un buen seleccionador ya q la mayoria q eh visto no estan ahi.

El ranking le pertenece a la revista Time, por suerte llegue a ver la pelicula que ocupa el primer lugar que es Wall-E, para mi tambien fue la mejor de todas ya que tiene todo lo q puede tener una pelicula, la puedes ver con los niños, en familia y hasta con tu pareja bueno yo lo vi solo y me encanto. Por las otras no me hago problema se los dejo a los expertos en esto.

Lasmejores del 2008

1. WALL-E
2. Synecdoche, New York
3. My Winnipeg
4. 4 Months, 3 Weeks & 2 Days
5. Milk
6. The Curious Case of Benjamin Button
7. Slumdog Millionaire
8. Iron Man
9. Speed Racer
10. Encounters at the End of the World

Fuente: espectadores.net