JONAS BROTHERS EN LIMA

Es hora de que todo el Perú se ponga impaciente y empieze a hacer su cuenta regresiva ya que no falta nada para que este trio que esta haciendo de las suyas en todo el mundo venga y pise nuestro suelo peruano. Después de que los padres se aloquen con la llegada de KISS es el turno de los niños y jovenes.

4

Este martes 19 de Mayo en el estadio Nacional se presentará como parte de su tour  “The Jonas Brothers World Tour 2009” que empezará en México para luego pasar por Perú, Chile, Argentina y Brasil los JONAS BROTHERS.

Después de volver un loquerío las salas de cine con su película Jonas Brothers: The 3D Concert Experience, ellos llegarán a Lima y presentarán, además de las canciones de sus tres producciones, algunas nuevas que pronto saldrán en un nuevo disco.

las entradas ya salieron a la venta desde el 3 de este mes -perdon por la demora- en Teleticket de Wong y Metro y segun la conferencia de Prensa tendran un descuento de 25% con tarjeta Ripley, estos son los precios de las entradas:

  • A LITTLE BIT LONGER – S/. 520
  • BURNIN UP – S/. 1120
  • GOLDEN CIRCLE – S/. 1306.7
  • HOLD ON – S/. 333.3
  • KIDS OF THE FUTURE – S/. 426.7
  • KIDS OF THE FUTURE – PULLMAN – S/. 426.7
  • LOVEBUG – A – S/. 840
  • LOVEBUG – B – S/. 693.3
  • LOVEBUG – C – S/. 560
  • MANDY – S/. 586.7
  • S.O.S. – A – S/. 253.3
  • S.O.S. – B – S/. 160
  • S.O.S. – C – S/. 106.7
  • TONIGHT – S/. 133.3
  • TRIBUNA – S/. 53.3
  • WE ROCK PALCO – S/. 786.7
  • WE ROCK VIP – S/. 720
  • YEAR 3000 – S/. 293.3

NOTA: El video y las imagenes los pondre más adelante ya que hay unos problemas gracias o_O

Fuente: ConciertosPeru

5 Respuestas a “JONAS BROTHERS EN LIMA

  1. hola jonas brothers estoy emocionada que ustedes vengan con demi lovato pero que tristesa que no puedo ir al concierto mis padres no tienen la posibilidad de poder comprarme los boletos yo tengo todos sus posters y you te amooooo

  2. hola jonas brothers soy su fan numero 1 lo malo no voy a ir a su concierto porque mi mama no me deja por que tengo 9 años pero vuelvan al peu en 4 años porque voy a tener 14 años los quiero mucho me muero por conocerlos de su fan numero 1 laura

  3. hi !! jonas im zabeth im from peru dahh!!
    bueno gracias por haber venido yo fui a su concierto el 19 de mayo dejenme dcirles que estibieron increibles ojala puedan venir lo mas pronto posible!!
    por que aqui todas loas amamos !!
    cuidense y pues we rock!!

  4. hola como estas soy una gran fans de ustedes la mejor numero one de pais tengo los dos disco original de ustedes

  5. HOLA DEJEMME DECIRLES Q LLO ESTUBE AN 2 FILA FUE UNA LOCURA LLO SI VERDADERAMENTE SOY LA FANS 1NUMERO1 JONAS TENGO 25 FOTOS DE CONCEFRT

Deja un comentario